Quiénes Somos

Quiénes Somos

Gonzalez Lawyers Group S.A.S

Somos una firma de asesoría legal, con visión empresarial, integrada por un grupo interdisciplinario de profesionales expertos en las áreas de derecho comercial, tributario, laboral y administrativo, dispuestos a brindar una asesoría integral a nuestros clientes y con altos estándares de calidad

Misión

GONZALEZ LAWYERS GROUPS S.A.S, es una firma de abogados que presta servicios jurídicos y asistencia legal en las áreas de derecho comercial, laboral y tributario a las mipymes y personas naturales tanto en el campo nacional como internacional, con un equipo de trabajo multidisciplinario, altamente capacitados, responsables y éticos.

Visión

En el año 2030, GONZALEZ LAWYERS GROUP S.A.S, será la firma líder en asesorías y asistencia legal en las áreas de derecho comercial, laboral y tributario de las mipymes de la región caribe y se posesionará a través de convenios estratégicos como una de las mejores en el mercado nacional, atendiendo los objetivos de clientes, asociados, colaboradores, proveedores, autoridades regulatorias y de la sociedad en general.

Valores

Independencia

Nuestro comportamiento profesional está regido por una actitud de independencia, imparcialidad de criterio y objetividad, evitando conflictos de intereses o cualquier circustancia que pueda afectar nuestro diligente juicio.

Calidad​

Somos un equipo de trabajo comprometidos con los servicios que prestamos buscando siempre las soluciones a la medida de las necesidades y expectativas de los clientes, recursos y conocimientos.

Prudencia

Contamos con la capacidad de analizar de forma reflexiva y atenta el tipo de acción que vamos a proponer, previendo los riesgos razonables que se pueden presentar durante la asesoría.

Confidencialidad

Mantenemos bajo custodia la información y documentación entregada por el cliente manejándola solo para el propósito de la asesoría y con estricto cumplimiento de las normas aplicables, salvo las excepciones legales o que se nos otorgue autorización para revelarla.

Responsabilidad

Cumplimos con total diligencia y oportunidad los comportamientos adquiridos con los clientes, para ello contamos con el conociemiento y la pericia legal que nos permiten concluir con total efectividad la actividad encomedada.

Lealtad

Nuestra conducta es integra, recta, apegada a los párametros de la ética, la ley y la justicia. Nuestro compromiso es ser fiel a los interese del cliente, obrando con honradez con él, con las autoridades, con la contraparte y sus representantes, y demás personas que intervengan en toda la gestión.

Eficiencia

Contamos con los recursos humanos, técnicos, tecnológicos y financieros para lograr el cumplimiento de metas y obtener los mejores resultados dentro de los términos propuestos. Para ello, impulsamos a mejorar cada día las habilidades, capacidades y en general los resultados personales de cada miembro de la firma.

Honradez

Nuestras actuaciones se encuentran ceñidas al marco de la ley y la ética profesional, considerándonos fieles defensores de la verdad y la rectitud. Evitamos situaciones que puedan comprometer el prestigio de la Firma y de nuestras profesiones.

Respeto

Nos preocupamos por crear ambientes de trabajo agradable, donde prime la consideración y empatía hacia los demás. Nos destacamos por brindar una excelente atención al cliente basados en la tolerancia, la cortesía y la equidad.

Responsabilidad social

Facilitamos el acceso a la administración de justicia y/o ante autoridades administrativas de personas y grupos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, creando espacios de atención al público con el fin de brindar asesorías legales manteniendo los valores etícos y corporativos sin ninguna clase de contraprestación.

Nuestro equipo.

CrIstian Gonzalez Muñoz
Abogado

Luisa Fernanda Ortega
Abogada

Pedro Arrieta Melendez
Contador

Maria Mercedes Barrios
Abogada

Títulos Académicos:
PG: Abogado, Universidad Simón Bólivar.

Especialista en Derecho Comercial, Universidad Externado de Colombia (2017).

Especialista en Derecho Tributario, Universidad Autonoma del Caribe (2011).

Diplomados:
CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA
Empresas de familia 2020
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
Formación académica en Insolvencia e Intervención 2018
UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR
Actualización en Jurisprudencia 2008

CRISTIAN GONZALEZ MUÑOZ
Abogado

Experiencia de más de 10 años en la asesoría de empresas privadas.

Su trayectoria en el área societaria empieza cuando se vinculó como asesor permanente de varias empresas privadas ubicadas en la ciudad de Barranquilla, quienes a traves de sus recomendaciones han podido adoptar una politica preventiva y no correctiva en sus actos societarios y administrativos.

Es experto en planificar estrategias empresariales que desde el punto de vista laboral y tributario sean beneficiosas para sus clientes.

Se desempeñó tambien como Asesor tributario en calidad de contratista del área de Cobro Coactivo de la Dirección Distrital de Liquidaciones de Barranquilla.

Asi mismo, desde el cargo de Asesor Tributario para la oficina de impuestos adscrita a la Secretaria de Hacienda de la Alcaldía de Soledad, pudo abanderar el proceso de mas alto recaudo tributario que ha podido mostrar dicha entidad.

Actualmente se encuentra vinculado a la Empresa GONZALEZ LAWYERS GROUP SAS, en el cargo de Gerente General.

Abrir chat