Valores

Inicio / Valores

Valores Corporativos

Independencia

Nuestro comportamiento profesional está regido por una actitud de independencia, imparcialidad de criterio y objetividad, evitando conflicto de intereses o cualquier circunstancia que pueda afectar nuestro diligente juicio.

Calidad

Somos un equipo de trabajo comprometidos con los servicios que prestamos buscando siempre las soluciones a la medida de las necesidades y expectativas de los clientes, mediante nuestra experiencia, recursos y conocimientos.

Prudencia

Contamos con la capacidad de analizar de forma reflexiva y atenta el tipo de acción que vamos a proponer, previendo los riegos razonables que se pueden presentar durante la asesoría.

Confidencialidad

Mantenemos bajo custodia la información y documentación entregada por el cliente, manejándola solo para el propósito de la asesoría y con estricto cumplimiento de las normas aplicables, salvo las excepciones legales o que se nos otorgue autorización para revelarla.

Responsabilidad

Cumplimos con total diligencia y oportunidad los compromisos adquiridos con los clientes, para ello contamos con el conocimiento y la pericia legal que nos permiten concluir con total efectividad la actividad encomendada.

Lealtad

Nuestra conducta es integra, recta, apegada a los  parámetros de la ética, la ley y la justicia. Nuestro compromiso es ser fiel a los intereses del cliente, obrando con honradez con él, con las autoridades, con la contraparte y sus representantes, y demás personas que intervengan en toda la gestión.

Responsabilidad Social

Facilitamos el acceso a la administración de justicia y/o ante autoridades administrativas de personas y grupos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, creando espacios de atención al público con el fin de brindar asesorías legales manteniendo los valores éticos y corporativos sin ninguna clase de contraprestación.

Honradez

Nuestras actuaciones se encuentran ceñidas al marco de la ley y ética profesional, considerándonos fieles defensores de la verdad y rectitud. Evitamos situaciones que puedan comprometer el prestigio de la Firma y de nuestras profesiones.

Respeto

Nos preocupamos por crear ambientes de trabajo agradable, donde prime la consideración y empatía hacia los demás. Nos destacamos por brindar una excelente atención al cliente basados en la tolerancia, la cortesía y la equidad.

Eficiencia

Contamos con los recursos humanos, técnicos, tecnológicos y financieros para lograr el cumplimiento de metas y obtener los mejores resultados dentro de los términos propuestos. Para ello, impulsamos a mejorar cada día las habilidades, capacidades y en general los resultados personales de cada miembro de la firma.